Las tardes de Tantra para Mujeres son un espacio para conocerte y experimentar las herramientas que Tantra propone para acompañar a la mujer a empoderarse a través de la comprensión y el amor a su naturaleza y su esencia, explorando su energía femenina y masculina para sentir un equilibrio que le permite relacionarse con seguridad con los hombres y mujeres de su vida.

Comprendiendo que el amor no es una emoción, si no un estado constante que permanece incluso en los momentos de dolor, accedemos a una gran confianza y relajación que junto con la escucha del cuerpo en el momento presente, nos dan la posibilidad de vivir la vida y también la sexualidad con mucho más gozo y totalidad. Pues a menudo la mujer se pierde en la emocionalidad, y/o vive su sexualidad de forma muy limitada y no sabe el placer que sentiría si conociera verdaderamente su cuerpo y su naturaleza esencial y electromagnética. Y es que el cuerpo de la mujer es mágico, es increíblemente extático cuando lo conoces. Por eso en estas clases podrás explorar y sentir tu cérvix, que suele ser la gran desconocida en la sexualidad femenina, así como la fuente de amor y placer que son nuestros pechos y que a veces conocemos poco o nada también. ¡Y unir ambos! Si nunca has sentido el circuito electromagnético entre tus genitales y tu cérvix, y el corazón y tus pechos, y te apetece explorarlo, aquí puedes hacerlo en un entorno de profundo amor, presencia y respeto.

Estas clases son independientes, pero también puedes venir a todas y permitir que sean un proceso. Tienen una duración de 4 horas, y además de practicar, puedes traer cualquier duda o pregunta que tengas acerca de:

  • Cómo vives tu energía masculina y/o tu energía femenina dentro de ti, si sientes que necesitas comprender mejor o experimentar más alguna de ellas.
  • Cómo vives tu sexualidad, si sientes que hay algo que no es como te gustaría o sientes que hay más por conocer.
  • Cómo vives tu relación con el femenino y masculino exterior, esto es, cómo es tu relación con los hombres y mujeres de tu vida.
  • Cómo te sientes respecto a tu corazón, si sientes amor o sientes que tu corazón está cerrado o en desconfianza.

Estos encuentros para mujeres te brindan un espacio amoroso y respetuoso en el que experimentarte a ti misma, comprenderte, desbloquear aquello que impide que tu energía fluya por tu cuerpo y profundizar en todo lo que Tantra te puede ofrecer para amarte más, ser más consciente de ti, y así poder disfrutar de una sexualidad y unas relaciones más plenas, auténticas y llenas de vida.

 

Horario: de 16:30 h a 20:30 h (Llega un poco antes de la hora de inicio, a las 16:30h estará la puerta cerrada)

Aportación: 40 €

IMPRESCINDIBLE RESERVAR | PLAZAS LIMITADAS
 
*Ven con ropa cómoda y una botella de agua.
 
Para reservar escríbenos a tantrawithamala@gmail.com y te daremos toda la información.
 

—-