Cuanto más presente estás contigo y con tu pareja, y cuanto más humilde te muestras a ella, más amor y éxtasis generáis juntxs.

Amala

 

Las relaciones de pareja son una oportunidad maravillosa para disfrutar, amar, crear proyectos juntxs, crecer como persona y como equipo, gozar plenamente de la sexualidad y experimentar una profunda intimidad a todos los niveles. Estar en una relación es un viaje apasionante, desafiante y bellísimo, donde a veces se toca el más puro éxtasis y otras veces el más profundo dolor. Es como un microcosmos que nos permite vivir un montón de experiencias. Adentrarnos en ese recorrido con presencia y amor, a la vez que ampliamos nuestra capacidad de conectarnos, de amarnos y de disfrutar de la vida y de la sexualidad sin represiones, es mucho más sencillo y natural de lo que parece.

A veces anhelamos conectar más profundo, sacar más tiempo de calidad, tener nuestro propio espacio sin perder el “nosotrxs”, comunicarnos con más claridad y asertividad, sentir más placer, expresarnos sin miedo a cómo pueda reaccionar la otra persona frente a nuestros deseos o sentimientos, divertirnos más, entender por qué las cosas no fluyen como antes y permitir que vuelvan a fluir, profundizar en nuestra vida sexual o soltar algún bloqueo u obstáculo, etcétera…

O simplemente nos apetece dedicarnos un espacio para estar juntos sin nada que hacer, sin metas, relajándonos, conectándonos y disfrutando de estar aquí y ahora.

Desde TantrawithAmala ofrecemos estos encuentros porque la propuesta que tiene Tantra para las parejas es una auténtica gozada, y os la queremos ofrecer en un formato sencillo de unas pocas horas que os podéis regalar en cualquier momento de forma puntual, o hacer de estas sesiones un pequeño viaje en vuestra relación.

Es un espacio cálido y sencillo, no importa si nunca has meditado antes, y es importante saber que aunque Tantra aborda la sexualidad, en los encuentros para parejas no se practica sexo, ni tienes que desnudarte, ni hablar de nada que no te apetezca.

Pero si quieres preguntar sobre sexo, si lo que te trae a los encuentros es algo que sucede en tu vida sexual, es bienvenido. En Tantra tenemos muchos ejercicios que sin ser nada “sexuales”, nos ayudan mucho a entender por qué nuestra sexualidad es cómo es, y nos abren hacia la sexualidad que nos apetece tener.

En estos encuentros también hay espacio para tratar cualquier tema que os interese, explorar aquello donde tenéis dificultades en la relación, así como adquirir herramientas para comprenderos más, conectar muy profundo y permitiros ser auténticxs en presencia de la otra persona.

Muchas veces sentimos vergüenza de juntarnos con otras parejas, pero la verdad es que es muy enriquecedor, porque podemos ver que nos pasan las mismas cosas, y eso nos ayuda a relajarnos, abrirnos más y entender la bella complejidad de las relaciones humanas desde un lugar humilde, tranquilo y lleno de juego y soltura.

Si hay parejas interesadas, organizaremos también encuentros dedicados al masaje en pareja.

Horario: de 17:00 h a 20:00 h (Llega un poco antes de la hora de inicio, a las 17:00h estará la puerta cerrada)

Aportación: 30 € por persona

IMPRESCINDIBLE RESERVAR | PLAZAS LIMITADAS
 
*Ven con ropa cómoda y una botella de agua.
 
Para reservar escríbenos a tantrawithamala@gmail.com y te daremos toda la información.
 

—-