A menudo nos han educado en reprimir las emociones, creemos que hay que controlarlas o manejarlas y lo que hacemos en realidad es luchar contra ellas, juzgarlas, esconderlas y culparnos por tener emociones.

Las emociones son parte de la vida, son pura energía y cada una tiene su función, nos ayudan a algo en concreto si somos capaces de vivirlas con consciencia. Y vivirlas con consciencia es ser capaz de presenciarlas a la vez que las sientes y te das un espacio seguro para sentirlas. Tú contigo. Sin lanzárselas a nadie, ni usarlas como energía para atacar y dañar a los demás o a ti mismx. Sin perderte en ellas y hacerte un loop del que luego no puedes salir porque las estás retroalimentando sin darte cuenta. 

También muchas veces les hemos cogido miedo. Porque hay tanto acumulado que cuando alguna vez asoma un poco sentimos que perdemos el control y que puede pasar cualquier cosa. Y también las tememos porque no sabemos cómo relacionarnos con ellas.

En esta clase podrás comprender las emociones, para qué sirven, y practicar ejercicios que te ayudan a desarrollar la presencia y el espacio necesario en el cuerpo para poder simplemente estar con ellas, permitirlas, y dejar que se vayan. 

Todas las emociones quieren subir al corazón. Si no las sujetamos y tenemos suficiente presencia y espacio en el cuerpo, ellas mismas encuentran el camino de salida, y en ese camino te ayudan a aceptar, te llenan de coraje, de dignidad, y lo más bello de todo, te conectan con tu ser, con el amor que eres y que sólo puedes sentir cuando te rindes a la humildad de estar aquí y ahora.

Horario: de 16:30 h a 20:30 h (Llega un poco antes de la hora de inicio, a las 16:30h estará la puerta cerrada)

Aportación: 40 €

IMPRESCINDIBLE RESERVAR | PLAZAS LIMITADAS
 
*Ven con ropa cómoda y una botella de agua.
 
Para reservar escríbenos a tantrawithamala@gmail.com y te daremos toda la información.
 

—-