Estas clases están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico, dentro de un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso donde puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.

Como el Tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces os veis confrontadxs con el miedo de tener que exponeros íntimamente sin estar preparadxs o ser apoyadxs correctamente.

Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotrxs como ser humano. Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto.

La esencia de la enseñanza tántrica es que al conocerte a ti mismx, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otrx desde tu centro con amor.

Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.

Aunque la enseñanza del tantra entre muchas otras cosas incluye el aspecto sexual de nuestra naturaleza humana, las clases están diseñadas para que cada unx explore su naturaleza íntima de una forma relajada, sencilla y respetuosa. Nos basamos en la amorosa observación de uno mismo, consigo y en contacto con los demás. Traemos consciencia a cómo te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu.

Esta clase podrás hacerla en directo o en diferido, ya que la grabaremos y quedará guardada durante 10 días. Cuando acabe la clase, subiremos la grabación de la misma.

Solo se grabará a Amala y no se grabará el compartir y preguntas del final.

 

Fecha: 19 de diciembre de 2020

Horario: de 18:00h a 20:30h (hora España)

Las plazas son limitadas.