Estas clases son independientes entre sí y están diseñadas para que puedas experimentar las profundas enseñanzas que tantra nos trae para recordarnos que somos amor y que vivir centradas en el corazón es nuestra naturaleza y también una gran fuente de gozo. Tantra nos recuerda a habitar nuestra esencia, pues cuando conectamos con ella podemos comprender que el amor no es una emoción si no un estado constante que permanece incluso en los momentos de más dolor y nos permite ser libres, íntegras y amar en libertad.

Muchas veces las mujeres nos alejamos de esta esencia y nos perdemos en las heridas que hemos sufrido por el trato con lo masculino, o nos exigimos el ser eficientes y productivas y vivimos en constante tensión, y así, de diferentes maneras, dejamos de respetar nuestra verdad. Por eso Tantra nos ayuda a comprender nuestra esencia innata, así como la relación entre la energía femenina y masculina dentro de nosotras, y nos guía a través de diferentes ejercicios y meditaciones que nos recuerdan cómo escucharnos realmente, cómo respetarnos y como abrir espacio en nosotras para vivir de una manera más plena y gozosa en todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo nuestra sexualidad.

En las clases encontrarás un espacio amoroso y respetuoso en el que experimentarte a ti misma, conectar contigo y liberar aquello que impide que tu energía circule por tu cuerpo, así como preguntar cualquier inquietud que tengas y nutrirte del amor y el apoyo del grupo.

Esta clase podrás hacerla en directo o en diferido, ya que la grabaremos y quedará guardada durante 10 días. Cuando acabe la clase, subiremos la grabación de la misma.

Solo se grabará a Amala y no se grabará el compartir y preguntas del final.

 

Fecha: 7 de noviembre de 2020

Horario: de 18:00h a 20:30h (hora España)

Las plazas son limitadas.