¡Oferta!

TALLER ONLINE | TANTRA PARA MUJERES

157 127

VIVIR DESDE TU ESENCIA TE EMPODERA Y TE HACE LIBRE

Taller online Tantra para mujeres

 

Tantra es un camino de vuelta a ti, a tu cuerpo, a la sencillez de la escucha de tu verdad en cada momento presente y a vivir desde esta verdad en lugar de hacerlo desde los filtros y condicionamientos de la mente. La mente deja de estar al mando para estar al servicio de quien tú realmente eres. Tantra es un camino hacia esta verdad y libertad.

Y Tantra para mujeres es un viaje hacia vivir conectada a la verdad de tu corazón, a la profunda sabiduría del femenino, es una vuelta al amor que eres. Porque en esta sociedad es fácil que se nos olvide que somos amor, nos desconectamos de esta fuente y buscamos empoderarnos desde lugares externos en lugar de hacerlo desde nuestra esencia y nuestra verdad. Tantra para mujeres te invita a soltar condicionamientos para volver a ti, a sentir tu cuerpo, a recordar que el amor no es una emoción que sube y baja, es un estado de ser que no tiene que ver con nadie más, es tu esencia, y cuando la habitas vuelves a vivir en ese estado amoroso, en pura presencia, en profunda libertad.

Y este camino es un proceso, pues muchas veces estamos muy desconectadas del presente, del cuerpo y del corazón. Por eso este curso está diseñado para que puedas ir transitando diferentes espacios y entrando en esta esencia con profundidad y respetando tu propio proceso.

Porque, ¿qué ocurre cuando nos desconectamos de nuestra esencia? Habitualmente estamos rígidas, nos exigimos mucho a nosotras mismas, tenemos muchas metas pero no siempre disfrutamos del momento presente y del camino hacia ellas, nos cuesta aceptar los cambios en la vida, cuesta parar y no hacer nada, nos identificamos con lo que hacemos y nos perdemos de lo que realmente somos, nos cuesta poner límites y respetarnos, o los ponemos de manera agresiva… A veces nos perdemos en nuestras emociones o en las diferentes heridas que tenemos dentro y que nos limitan a la hora de relacionarnos con intimidad con otras personas…

En nuestra vida sexual muchas veces estamos más pendientes de complacer a la otra persona que de sentirnos, no tenemos sensibilidad en los pechos o nos duelen siempre, no sabemos que ellos son una fuente inmensa de placer, de un placer conectado al corazón que llena nuestra sexualidad de un profundo amor… Nuestra vagina suele estar rígida también, ha perdido su receptividad natural, pues no le damos el tiempo de mostrarnos su sabiduría y magnetismo, y nuestro placer muchas veces se limita a los genitales y no alcanza el corazón, ni el resto del cuerpo.

En definitiva, nos hemos olvidado de cómo es vivir desde este espacio, desde esta esencia femenina. Y como mujeres, desconectarnos de ahí nos hace sentirnos que nos falta algo, no estamos plenas, y a veces nos perdemos buscando fuera, cuando en realidad solo hace falta entrar dentro. Tantra para mujeres te invita a ir dentro para encontrarte con la mujer que eres y con tu manera única y maravillosa de vivir en el mundo.

 

Cómo se organiza el curso

Este curso te da la posibilidad de conocer y explorar Tantra para mujeres sin horarios y a tu ritmo, y es perfecto para ti si nunca has hecho Tantra para mujeres, si has asistido a alguna clase y ahora quieres profundizar más y/o si quieres tener la posibilidad de practicar con las meditaciones a lo largo del tiempo.

El curso está dividido en 6 sesiones (más de 12 horas de contenido) que puedes seguir a tu ritmo, y verás que muchas veces se recomienda repetir una clase varias veces antes de pasar a la siguiente y también hay pequeñas prácticas para hacer entre clases y así aprovechar al máximo el curso.

También incluye dos meditaciones activas guiadas que sirven de apoyo a las clases, y vídeos con explicaciones y respuestas a preguntas frecuentes, para que no te falte nada y puedas hacer el taller completo con independencia y a tu ritmo. Una vez que lo hayas hecho por completo una vez, quizás quieres repetirlo o hacer las clases sueltas cuando sientas que tu cuerpo lo necesita, y podrás hacerlo, pues tienes un año para practicar todo lo que quieras.

 

Este curso está orientado a personas que tiene vagina y que se sienten mujer.

 

Formato: vídeo

Disponible durante un año desde la fecha de la compra.

 

*Cuando realizas la compra se envía automáticamente un email con el acceso al taller, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.

También podrás acceder al taller desde el apartado Acceso de la web, introduciendo tu email o usuario y contraseña que hayas elegido en el momento de realizar la compra.

¡Oferta!

TALLER ONLINE | TANTRA PARA PAREJAS

179 149

TALLER ONLINE TANTRA PARA PAREJAS

 

Tantra es llevar meditación a todo en tu vida, y en Tantra para parejas empezamos por asentar la presencia contigo mismx para después expandirla al encuentro con tu pareja a todos los niveles en vuestra vida, desde los momentos más cotidianos hasta cuando hacéis el amor.

En Tantra también llevamos meditación al acto sexual, y esto muchas veces supone un gran cambio de paradigma, pues la sexualidad suele estar dirigida por la mente y no hay una verdadera escucha del cuerpo. Pero cuando lo escuchas y sientes, cuando abres espacio para que la energía se expanda, el placer toma otra dimensión porque no se limita a los genitales, se conecta con el corazón y con todo el cuerpo y más allá de él. Y la conexión con la pareja sucede desde ahí creando un nuevo circuito energético entre los dos, que a su vez genera vitalidad y amor. El sexo no solo es placentero, también es nutritivo y fortalece el vínculo.

El camino que Tantra para parejas te propone para volver al cuerpo es profundamente liberador porque te lleva a soltar todas las ideas, creencias y condicionamientos sobre el sexo y todas las expectativas de la mente, para volver a la verdad del cuerpo en el aquí y ahora. Soltamos todo aquello que nos impide relacionarnos con naturalidad y verdad para así vincularnos y gozar con toda la profundidad que anhelamos, como por ejemplo cuando sentimos que los ritmos son muy diferentes en cada miembro de la pareja, o cuando cuesta sentir placer, se nos abren heridas emocionales, o nos encontramos con situaciones como la eyaculación precoz, falta de ganas de hacer el amor, o la sensación que después de muchos años juntos “la chispa” se apaga.

El camino tántrico nos ofrece herramientas para que el amor y el placer sexual se incrementen con el tiempo y alcancen una gran profundidad transformando la relación en un camino de crecimiento, amor y consciencia.

Este taller está dirigido a parejas formadas por una persona con pene y otra con vagina.

 

Consta de 5 sesiones (más de 8 horas de contenido) y 2 meditaciones extras.

Formato: vídeo

Disponible durante un año desde la fecha de la compra.

 

*Cuando realizas la compra se envía automáticamente un email con el acceso al taller, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.

También podrás acceder al taller desde el apartado Acceso de la web, introduciendo tu email o usuario y contraseña que hayas elegido en el momento de realizar la compra.