«No hay amor sin libertad, ni libertad sin amor.»

Astiko

Sesiones online para parejas

Si no os apetece venir a un taller presencial o no podéis pero queréis conocer Tantra y beneficiarios de todo lo que este camino puede traer a vuestra relación de pareja, lo podéis hacer también a través de sesiones online.

Así, desde la intimidad de vuestra casa podéis ahondar en aquello que os interese, recibiendo una guía respetuosa, presente y amorosa.

¡Tantra nos ofrece muchas posibilidades!

Podéis traer un tema que os preocupe, ya sea algo emocional, o alguna inquietud en la sexualidad, y en ese caso os haré una propuesta de sesiones para trabajar específicamente en lo que deseáis.

O podéis hacer una sesión para dedicaros ese tiempo a vosotros, para parar la mente, bajar al cuerpo y ahondar en vuestra conexión física, emocional y espiritual. Así como profundizar en vuestra capacidad de estar presentes cada uno consigo mismo y el uno con el otro, a la vez que podéis vivenciar lo que sea que ocurre en vuestras vidas, sin perder vuestro centro ni el contacto con vuestro corazón y el amor que os une.

Si estáis interesados en la propuesta que Tantra hace en la sexualidad, también os puedo guiar para transformar vuestra vida sexual explicándoos todo lo que necesitéis saber y acompañándoos con meditaciones y ejercicios que os ayudarán a estar presentes y abrir espacio en el cuerpo para así luego experimentar con más fluidez en vuestra intimidad. También os acompañaré en todo lo que necesitéis tras vuestra práctica, resolviendo dudas, y acompañándoos también con cualquier emoción o situación que os suceda y necesite de una guía.

Otra propuesta que os puede interesar es regalaros una sesión de masaje tántrico el uno al otro, donde os iré guiando para que podáis mantener la presencia, habitar el cuerpo, conectaros desde el corazón durante el masaje, y gozar de recibir y dar masaje sin ninguna meta, por el simple hecho de estar presente, ampliar la capacidad de sentir placer y abrir espacio en el cuerpo para que la energía sexual, vital y amorosa circule libremente creando más amor y éxtasis.

Tantra ofrece muchas herramientas a una pareja, pues hay infinidad de meditaciones que podéis practicar juntos en vuestra casa recibiendo la guía adecuada, y que os brindarán un espacio de mayor amor, nutrición y éxtasis para incorporar a vuestra vida cotidiana.

¿Qué te aportan las sesiones de Tantra para parejas?

  • Un espacio para ser escuchados, respetados y acompañados en lo que a cada uno le sucede.
  • Ahondar en aquello que pueda estar limitando vuestra unión a nivel mental, emocional y físico o sexual.
  • Abrirte a tu pareja emocionalmente sin expectativas ni juicios. Permitirte ser visto con relajación.
  • Estar presente contigo, con el otro y con lo que sucede, en lugar de juzgar y alejarte o correr hacia una meta.
  • Dedicaros un tiempo para nutrir y disfrutar vuestra relación.
  • Aprender a soltar expectativas y presiones a la hora de hacer el amor.
  • Gozar de un contacto auténtico, un tacto presente y nutriente.
  • Conectar el sexo con el corazón, la pasión con la compasión.
  • Aprender cómo alcanzar un mayor placer y éxtasis en las relaciones sexuales.