«El cuerpo femenino es la encarnación del amor. Sus pechos y su corazón son la fuente literal del amor encarnado. Toda mujer anhela conectar con esa fuente dentro de sí misma.»

Astiko

Tardes de Tantra para mujeres

Las tardes de Tantra para mujeres son un espacio para conocerte y experimentar las herramientas que Tantra propone para acompañar a la mujer a empoderarse a través de la comprensión y el amor a su naturaleza y su esencia, explorando su energía femenina y masculina para sentir un equilibrio que le permite relacionarse con seguridad con los hombres y mujeres de su vida.

Comprendiendo que el amor no es una emoción, sino un estado constante que permanece incluso en los momentos de dolor, accedemos a una gran confianza y relajación que junto con la escucha del cuerpo en el momento presente, nos dan la posibilidad de vivir la vida y también la sexualidad con mucho más gozo y totalidad. Pues a menudo la mujer se pierde en la emocionalidad, y/o vive su sexualidad de forma muy limitada y no sabe el placer que sentiría si conociera verdaderamente su cuerpo y su naturaleza esencial y electromagnética. Y es que el cuerpo de la mujer es mágico, es increíblemente extático cuando lo conoces. Por eso en estas clases podrás explorar y sentir tu cérvix, que suele ser la gran desconocida en la sexualidad femenina, así como la fuente de amor y placer que son nuestros pechos y que a veces conocemos poco o nada también. ¡Y unir ambos! Si nunca has sentido el circuito electromagnético entre tus genitales y tu cérvix, y el corazón y tus pechos, y te apetece explorarlo, aquí puedes hacerlo en un entorno de profundo amor, presencia y respeto.

Estas clases son independientes, pero también puedes venir a todas y permitir que sean un proceso. Tienen una duración de 4 horas, y además de practicar, puedes traer cualquier duda o pregunta que tengas acerca de:

  • Cómo vives tu energía masculina y/o tu energía femenina dentro de ti, si sientes que necesitas comprender mejor o experimentar más alguna de ellas.
  • Cómo vives tu sexualidad, si sientes que hay algo que no es como te gustaría o sientes que hay más por conocer.
  • Cómo vives tu relación con el femenino y masculino exterior, esto es, cómo es tu relación con los hombres y mujeres de tu vida.
  • Cómo te sientes respecto a tu corazón, si sientes amor o sientes que tu corazón está cerrado o en desconfianza.

Estos encuentros para mujeres te brindan un espacio amoroso y respetuoso en el que experimentarte a ti misma, comprenderte, desbloquear aquello que impide que tu energía fluya por tu cuerpo y profundizar en todo lo que Tantra te puede ofrecer para amarte más, ser más consciente de ti, y así poder disfrutar de una sexualidad y unas relaciones más plenas, auténticas y llenas de vida.

Las clases no implican desnudarse ni nada que no te apetezca hacer. En todo momento se respetarán tus necesidades, deseos y límites. Por ejemplo para el auto-masaje de pechos puedes cubrirte con un pareo si te sientes más cómoda.

¿Qué te aportan las tardes de Tantra para mujeres?

  • Un espacio seguro y amoroso donde puedes relajarte completamente y expresarte sin filtros.
  • Libertad para sentirte y respetarte. Siempre serás respetada con todas tus necesidades y podrás decidir en todo momento si no quieres hacer algún ejercicio, o necesitas descansar o cualquier cosa que puedas sentir.
  • Aprender a escucharte y a saber lo que realmente necesitas o es bueno para ti en cada momento.
  • Te ayuda a reconectar o conectar más profundamente con tu corazón a través de diferentes hábitos que puedes incorporar a tu vida.
  • Te facilita el comprender más a fondo tu sexualidad, tanto si es satisfactoria como si necesitas ahondar en por qué algo no va bien, o si simplemente sientes que el sexo te puede ofrecer mucho más de lo que conoces hasta ahora.
  • Abrir espacio en el cuerpo y en el corazón para poder sentir más placer y más amor en tu vida.
  • Aprender a acompañarte a ti misma cuando sientes una emoción, respetándote, amándote y cuidándote.
  • A través de las técnicas de tantra puedes desbloquear aquello que no deja que tu energía fluya por tu cuerpo.
  • Comprender los patrones que te limitan en relación contigo misma, con tu forma de tratarte, y en relación con los demás.
  • Nutrirte del apoyo y el amor del grupo.